Nacional

Ex dirigente despedaza a Ariel Holan

Noray Nakis, quien fuera vicepresidente de Independiente y estuviera detenido por estar involucrado en una asociación ilícita que lideraba la barra del Rojo, tuvo durísimas críticas para el actual entrenador de la Universidad Católica. 

Ariel Holan dirigió a Independiente de Avellaneda desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019.

Ariel Holan dirigió a Independiente de Avellaneda desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019.

La historia de Noray Nakis con Independiente de Avellaneda tiene de todo un poco. Fue vicepresidente del equipo que ganó la Copa Sudamericana en 2017, bajo la dirección técnica de Ariel Holan. Y también fue detenido a raíz de formar parte de una asociación ilícita liderada por la barra brava del Rojo. 

"Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Me llevaron preso por comprar un hotel. Yo lo frené y mirá lo que me costó. Él no quería llevar a Alan Franco ni a Fabricio Bustos (N. de la R: dos de los jugadores de más proyección) a la pretemporada. Le permitieron a su representante (Fernando Hidalgo) que viajara en el bus del plantel. Gran obra de Holan este presente del club, hoy estamos pagando todas las consecuencias. Fue un chamullero", disparó el ex dirigente en el programa Cuatro Copas de Radio Cooperativa de Argentina. 

"Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Fue un chamullero"

De todas formas, la salida del hoy técnico de la Universidad Católica fue a raíz de insostenibles relaciones con distintos directivos del club, además de que Ernesto "Bebote" Álvarez -líder de la facción más violenta de la barra- lo amenazó fuertemente e incluso interceptó su automóvil para hacerlo. 

Comentarios