Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Aja fichó por el Minnesota United de la MLS

Después de militar un año en la Unión Española, el defensor uruguayo de 26 años fue anunciado como incorporación del cuadro de Minneapolis, donde compartirá con un delantero que sonó con mucha fuerza en Colo Colo.

José Aja disputó 1890 minutos con la Unión Española en el Campeonato Nacional 2019.
José Aja disputó 1890 minutos con la Unión Española en el Campeonato Nacional 2019.

José Aja fue titular habitual en la Unión Española durante 2019, el único año que estuvo en el club. Después del desafío en la Plaza Chacabuco, el defensor uruguayo seguirá su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos. Más precisamente en el Minnesota United.

El montevideano de 26 años disputó 21 partidos en el Campeonato Nacional pasado, donde no anotó goles y recibió siete tarjetas amarillas. "Él es un gran central, atlético y conoce la liga. Creo que es un gran fichaje para nuestro plantel", manifestó el entrenador del equipo, el inglés Adrian Heath.

"Él es un gran central, atlético y conoce la liga. Creo que es un gran fichaje para nuestro plantel"

Eso de saber dónde irá tiene que ver con el pasado del ex Nacional de Uruguay, quien también defendió las camisetas del Orlando City y de Vancouver Whitecaps, club donde hizo su único gol en la MLS y que desde esta temporada tiene al chileno-canadiense Cristián Gutiérrez.

En el equipo de Minneapolis, Aja se encontrará con el paraguayo Luis Amarilla, quien sonó con fuerza para ser delantero de Colo Colo, aunque finalmente el escogido del Cacique fue el argentino Nicolás Blandi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto