Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex arquero de Colo Colo mostró su colección de camisetas

El uruguayo Juan Castillo, quien defendió al Cacique en 2011, reveló una gran joya que tiene en su repertorio de casaquillas: la del arquero que recibió el gol de penal de Sebastián Abreu.

Juan Guillermo Castillo estuvo en el Mundial de Sudáfrica y también en la Copa América 2011, que ganó Uruguay.
Juan Guillermo Castillo estuvo en el Mundial de Sudáfrica y también en la Copa América 2011, que ganó Uruguay.

En 2011, Juan Guillermo Castillo defendió el pórtico de Colo Colo: ese año, el montevideano disputó 26 partidos para el Cacique, donde duró una temporada. Llegó al Estadio Monumental tras haber sido el tercer arquero de la Selección de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ya retirado, a los 42 años, la "Muralla" mostró parte de su colección de camisetas, aunque se enfocó específicamente en una, que obtuvo precisamente en la Copa del Mundo que ganó España. Fue en el partido ante Ghana, que ganó la Celeste gracias a la definición a penales con un recordado lanzamiento de Sebastián Abreu, quien picó el balón y derrotó al golero Richard Kingson. De paso, sentenció el paso a la semifinal del torneo de selecciones más importante.

Precisamente esa casaquilla tiene guardada Castillo en su repertorio. Y la reveló en su cuenta oficial de Instagram. "Les dejo esta joyita de este emocionante recuerdo. Todavía está con la pintura en la manga", posteó el golero, quien también jugó en Botafogo de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Querétaro de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto