Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex Unión Española reveló pelea a golpes con Sierra

José Salcedo, quien militó en los "hispanos" entre 2008 y 2009, desclasificó un altercado que vivió con el referente del conjunto de Plaza Chacabuco.

Salcedo y Sierra coincidieron en Unión Española en 2008 y 2009.
Salcedo y Sierra coincidieron en Unión Española en 2008 y 2009.

José Luis Sierra es un nombre con historia y peso en Unión Española. El "Coto" logró ser campeón con los "hispanos" como futbolista y técnico, por lo que debe ser de los jugadores más importantes del club. Sin embargo, un ex compañero no tiene gratos recuerdos de él.

José Gastón Salcedo compartió camarín con el mundialista de Francia 1998 entre 2008 y 2009 y reveló una pelea que tuvo con el ex DT de Colo Colo que, incluso, llegó a las agresiones físicas.

“José Luis la agarró con los más jóvenes, les echaba la culpa a ellos, y yo me metí de tonto a la pelea. Los estaba tratando de mala manera y yo le dije ‘cuando ganamos todos éramos los mejores, y ahora que perdimos no tenemos que cargarla contra los más chicos’, y ahí se me vino con todo”, recordó el "Galgo" al sitio Octava Pasión.

“Nos dijimos de todo y terminamos agarrándonos a combos. Yo sentí que nos dejaron pegarnos un rato antes de separarnos. José Luis era amo y señor en ese entonces. Después me decían que ‘si yo no me iba, igual me terminarían echando del equipo’", agregó Salcedo.

Lo más Visto