Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabrizio Ramírez: "Por la situación del país, lo mejor era regresar"

Fabrizio Ramírez volvió a su natal Costa Rica para jugar en el Herediano y responsabilizó la situación político-social que atraviesa Chile desde el 18 de octubre para explicar por qué se fue.

Fabrizio Ramírez jugó 20 partidos en el Campeonato Nacional 2019 para O'Higgins: marcó un gol.
Fabrizio Ramírez jugó 20 partidos en el Campeonato Nacional 2019 para O'Higgins: marcó un gol.

Fabrizio Ramírez fue uno de los jugadores que abandonó O'Higgins tras la temporada 2019. El volante costarricense de 22 años regresó a su país para jugar en el Herediano. En una conferencia de prensa, el "tico" responsabilizó al estallido social que vive Chile desde el 18 de octubre de 2019 por su salida del "Capo de Provincia".

"Me fue bien, jugué prácticamente todo el torneo. Lamentablemente afectó la situación del país, que tuvo una crisis nacional. La gente se tiró a la calle y estuvimos un mes sin jugar. Era preocupante porque había toque de queda, no se podía salir de la casa. Entonces hablé con mi representante y me dijo que lo mejor era regresar para no estar con esa incertidumbre", manifestó el oriundo de Heredia.

Lamentablemente afectó la situación del país, que tuvo una crisis nacional. La gente se tiró a la calle y estuvimos un mes sin jugar. Era preocupante porque no se podía salir de la casa. Hablé con mi representante y me dijo que lo mejor era regresar para no estar con esa incertidumbre"

Cabe recordar que Ramírez disputó 20 de los encuentros del Campeonato Nacional 2019, que se dio por terminado a falta de seis fechas por una decisión tomada en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Lo más Visto