Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton se mueve para cumplir los deseos de Torrente

Los viñamarinos no quieren descuidar ningún detalle en su retorno y pretenden seguir la línea de Santiago Wanderers en la logística para viajar a Santiago.

Los viñamarinos se ubican en la décima posición con la misma cantidad de unidades en ocho encuentros disputados.
Los viñamarinos se ubican en la décima posición con la misma cantidad de unidades en ocho encuentros disputados.

Everton no quiere repetir los errores del pasado y buscará ser un tanto más regular en su reestreno en el Campeonato Nacional 2020. Los viñamarinos han trabajado con todo para el cotejo ante Palestino y se siguien moviendo rápido para cumplir los deseos de Javier Torrente.

El DT de los "ruleteros" pretende viajar un día antes a Santiago (miércoles) y lograr concentrar la noche previa al duelo ante los cisterninos, tal cual como lo hizo su archirrival Santiago Wanderers antes de doblegar a Colo Colo.

"Ya se le ha solicitado al director deportivo que haga las gestiones correspondientes, porque estar cuatro horas en un bus para llegar a jugar un partido no es aconsejable. Entonces la idea va a ser, si nos autorizan, viajar el día antes y estar a disposición para el partido en un horario no más extendido de una hora antes del duelo", explicó.

El enfrentamiento entre los "Oro y cielo" y el combinado que adiestra Ivo Basay está programado para este jueves, a las 13:30 horas, en el Municipal de La Cisterna.

Lo más Visto