Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton quiere agarrar rodaje y prepara amistoso

Los viñamarinos no verán acción este fin de semana, puesto que no tienen cotejos pendientes, aunque de igual forma pretenden mantenerse activos con miras al retorno.

El conjunto que adiestra Javier Torrente se ubica décimo, con la misma cantidad de unidades en ocho partidos disputados.
El conjunto que adiestra Javier Torrente se ubica décimo, con la misma cantidad de unidades en ocho partidos disputados.

La irregularidad marcó el camino de Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional 2020 antes de la pandemia. Los "ruleteros" mostraban buen juego a ratos, pero no lograban materializarlo en el marcador y pretenden mejorar ese ítem en el retorno.

Es por eso que se preparan con todo y como no tienen ningún cotejo pendiente este fin de semana, el equipo de Javier Torrente se alista a disputar un amistoso ante Unión San Felipe en las canchas del CDE, según indica El Mercurio de Valparaíso.

El partido está programado para este viernes y será el último apronte de los viñamarinos antes de la vuelta del fútbol en el país. Cabe destacar que los pupilos de Torrente ya habían enfrentado dos duelos similares, ante San Luis y Unión La Calera, que terminó con dos derrotas (2-0 y 3-2, respectivamente).

Lo más Visto