Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton puso fin al invicto de "Vitamina" en un final caliente

Los viñamarinos derrotaron 2-1 a Audax Italiano, que acumulaba cuatro partidos sin caídas desde la llegada del técnico rosarino. 

Everton y Audax Italiano dieron inicio a la jornada de jueves del Campeonato Nacional, donde también se enfrentarán Universidad de Chile vs. Palestino y Unión Española ante Universidad Católica.

En duelo de técnicos rosarinos fue para Roberto Sensini, quien terminó sonriendo tras el 2-1 de los viñamarinos en Sausalito.

Los "ruleteros" se recuperaron de la derrota sufrida ante Colo Colo y sumaron importantes puntos. Los goles los anotaron Juan Cuevas (22') y Carlos Lobos (39'). El descuento fue obra de Rodrigo Holgado (43').

Cuando se iba el partido y el árbitro Cristian Garay se disponía a revisar una posible expulsión en el VAR, ambos planteles se enfrascaron en una discusión que siguió con varios empujones. El juez sólo determinó amarillas para Ariel Martínez y Jorge Díaz y roja para Carlos Labrín.

"Boquita" logró su segunda victoria en cinco partidos. En cambio, "Vitamina" perdió su invicto, acumulaba dos triunfos y dos empates al mando de los floridanos.

Everton alcanzó las 39 unidades y se ubica octavo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de este año. Los itálicos son duodécimos con 36.

Lo más Visto