Nacional

Las dos rachas que Everton intentará cortar ante Palestino

El cuadro viñamarino registra cinco partidos seguidos sin victorias en el Campeonato Nacional y arrastra varios años de decepciones cuando visita a los "árabes". Se enfrentarán este jueves 9 de septiembre a las 13:30 horas. 

Avatar del

Por Estadísticos CDF

Marcos Sebastián Pol (Argentina | 32 años) suma un gol para Everton en el Campeonato Nacional 2020. Maximiliano Cerato marcó dos y Walter González, uno.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Marcos Sebastián Pol (Argentina | 32 años) suma un gol para Everton en el Campeonato Nacional 2020. Maximiliano Cerato marcó dos y Walter González, uno. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Everton de Viña del Mar está en el 10° lugar del Campeonato Nacional, pese a que hace cinco partidos que no sabe de victorias. Tres empates y dos derrotas figuran en el registro reciente de los "ruleteros", que este jueves 9 de septiembre a las 13:30 horas visitarán el estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino


Además de dejar atrás los juegos sin victorias, el cuadro "Oro y Cielo" tiene en mente ponerle fin a una larga racha sin poder festejar en casa de los "árabes". ¿Cómo así? Desde octubre de 2009 que los viñamarinos no vencen como visitantes a los tetracolores. Aquel día, ganaron 1-0 gracias a un solitario gol de Rodrigo Ramírez, lateral que también jugó en O'Higgins.

Cabe destacar que el plantel dirigido por Javier Torrente sufrió la baja de Patricio Rubio, quien no pudo marcar luego de sus primeros dos partidos en el Alianza Lima de Perú. Pese a que en la directiva de Everton adelantaron que sí o sí habrá un reemplazo para "Pato", que este 2 de septiembre conmemora un año más del póquer de goles que le anotó a Colo Colo.

 

Comentarios