Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton pierde el norte y ya suma cuatro partidos sin anotar

Los de Viña del Mar igualaron sin goles ante La Serena. Los nortinos, en tanto, siguen muy complicados, en el fondo de la tabla.

Everton igualó sin goles ante Deportes La Serena.
Everton igualó sin goles ante Deportes La Serena.

Por F. Contreras

Everton perdió el norte. No se encuentra sobre el campo de juego y no es capaz de dar con los caminos al gol. Tras un nuevo juego irregular, los de Viña del Mar suman ya cuatro partidos consecutivos sin anotar y cinco sin ganar. Este sábado, en el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, los "ruleteros" igualaron sin goles ante Deportes La Serena.

El duelo disputado en el estadio Sausalito ofreció un juego opaco y predecible, con dos equipos excesivamente timoratos, aunque con un leve predominio serenense que, como es la tónica durante este año en su retorno a la Primera División, dejó pasajes de buen juego asociado, pero no tuvo profundidad y fue incapaz de ganar. En el presente torneo, de hecho, el equipo de Francisco Bozán suma seis caídas, un triunfo y el empate de esta jornada.

Con cuatro puntos, los nortinos se mantienen como colistas de la competencia, aunque ahora con los mismos puntos que Santiago Wanderers. Y siguen muy complicados, también, en la tabla que define los descensos.

Everton, en tanto, no pudo romper su mal registro frente al arco y desaprovechó su oportunidad de subirse a la discusión de la parte alta. Después de la exigua paridad, alcanzó diez unidades y sigue estancado en la zona media de la clasificación.

El encuentro ganó en emociones recién sobre el final, sin embargo el esfuerzo de todos sería insuficiente, pues ambos elencos no tuvieron la capacidad para romper el cero que no se movió del marcador. En la próxima jornada, los de la Ciudad Jardín se medirán ante Palestino, mientras que los de la Región de Coquimbo harán lo propio frente a O'Higgins.

Lo más Visto