Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Estuve muy cerca de Colo Colo, pero firmó Villar"

Lucas Giovini, actualmente arquero de Magallanes, participó de un Live de Instagram en CDF y contó la chance que tuvo de arribar a los albos.

 

Lucas Giovini en Magallanes
Lucas Giovini en Magallanes

Para el Apertura de 2013, Colo Colo de reforzó con Justo Villar, arquero paraguayo que dejó un gran recuerdo en los albos, a pesar de tener una triste salida.

Este jueves, Lucas Giovini, actual arquero de Magallanes, participó de un Live de Instagram en CDF y contó que estuvo muy cerca de arribar a los albos.

"Estuve muy cerca de Colo Colo, pero al final firmó (Justo) Villar. Había un acuerdo, pero se cayó porque después surgió la opción de Villar, que era un arquero mucho más experimentado, de selección, que había jugado Copas América y Mundial, tenía mejor currículum que yo. De todas formas, esas cosas me fortalecieron, ya que si me buscaban equipos grandes era por algo", afirmó el guardameta argentino, quien también reconoció dos charlas con José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica.

Giovini llegó a Chile en 2008 y ha defendido cuatro camisetas en el país: Unión San Felipe, Unión La Calera, Ñublense y Magallanes.

Lo más Visto