Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez quiere que Quinteros se quede en Colo Colo

El estratega argentino-boliviano termina contrato con el cuadro albo en diciembre de este 2023. ¡Lee más detalles acá!

Pavez quiere que Quinteros se quede en Colo Colo.
Pavez quiere que Quinteros se quede en Colo Colo. (Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, culmina su contrato con la institución a fines de diciembre y su continuidad en el banco aún no está confirmada, dado que todavía no han comenzado las negociaciones y además porque el DT suena en la Roja también como un posible reemplazante de Eduardo Berizzo.

Sin embargo, pese a que no hay nada definido en cuanto a su futuro, el plantel del cuadro albo, principalmente su capitán, Esteban Pavez, en conferencia de prensa posterior al triunfo ante Audax Italiano, manifestó su intención de que el entrenador continúe en el Cacique y le metió presión a la dirigencia.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Ojalá que puedan ver luego el tema de su continuidad, para su tranquilidad y la de los jugadores, pero eso ya no depende de nosotros, sino que de la dirigencia del club”, confesó Pavez.

Además, el jugador de 33 años añadió: “Lo he dicho anteriormente, creo que el profe lo ha hecho muy bien desde que llegó. Lo que ha pasado Internacionalmente no es culpa de él, sino que de nosotros, los dirigentes, cuerpo técnico y todos tenemos una cuota de responsabilidad”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la posibilidad de que Quinteros llegue a la Roja, el Huesi manifestó: “Lo ha hecho muy bien acá, conoce el medio y eso es lo importante. Eso pasa netamente por la directiva que maneja la selección. Nosotros estamos muy contentos con él acá en Colo Colo y ojalá que se solucione lo antes posible su situación”, complementó.

Finalmente, el volante del Cacique se refirió a sus aspiraciones de cara a la recta final del Campeonato Primera 2023 y sostuvo: “El objetivo nuestro es salir campeón. Creo que estamos cerca, pero no depende de nosotros. Todos los partidos que quedan los vamos a jugar como una final, a muerte”, culminó.

Cabe destacar que Colo Colo irá en busca de la punta del torneo este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas, cuando enfrente a la Unión Española de Ronald Fuentes en el Estadio Monumental.

Lo más Visto