Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes es duda para el choque ante la UC

El histórico goleador albo no completó la práctica de este miércoles. Javier Parraguez asoma como titular para el duelo del sábado en Temuco.

El goleador histórico de la Primera División es duda para el choque del sábado ante la UC, por semifinales de Copa Chile.
El goleador histórico de la Primera División es duda para el choque del sábado ante la UC, por semifinales de Copa Chile.

Por Sebastián Díaz

Una alerta recibió Colo Colo este miércoles, debido a que Esteban Paredes no terminó el entrenamiento de esta jornada y su presencia en el choque del sábado ante Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Chile MTS, está en duda.

El histórico goleador del fútbol chileno se retiró antes de terminar los trabajos. Según la información que maneja CDF, el jugador no estaba considerado para planificar el equipo que prepara Mario Salas para el clásico ante los cruzados.

Hay otra arista que indica que el jugador manifestó problemas físicos y que por eso no culminó el entrenamiento del día.

De esta manera, Javier Parraguez asoma como el delantero titular para el encuentro ante la UC, que se jugará en el Estadio Germán Becker de Temuco, desde las 18:30 horas y que vivirás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto