Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Estay reveló el motivo de su distanciamiento con Zamorano

El actual comentarista afirmó que estuvo varios años enojado con "Bam Bam", pero finalmente se reconciliaron y actualmente gozan de una buena relación. 

Estay y Zamorano fueron compañeros en el América de México
Estay y Zamorano fueron compañeros en el América de México

Fabián Estay fue clave en la llegada de Iván Zamorano al América de México. El volante era referente y capitán de las "Águilas", sin embargo, terminó peleado con "Bam Bam".

El "Pelusa" habló con el diario Las últimas Noticias y reveló el motivo del distanciamiento. "Fue cuando jugábamos en América. Tuvimos un período malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador (Manuel Lapuente), por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y ahí nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada... y me dolió".

"Iván ni siquiera me invitó a su despedida del fútbol"

"Iván ni siquiera me invitó a su despedida del fútbol. Un día me llamó Ricardo Abumohor para invitarme a almorzar. Me dijo que también iría el 'Guatón' Vega, pero cuando llegué estaba Iván. Ricardo nos hizo hablar, nos dijimos de todo, de frente... Nos abrazamos y nos pusimos a llorar", comentó.

Estay dijo que actualmente disfrutan de una buena relación y que cuando Zamorano va a México se juntan a cenar.

Lo más Visto