Nacional

Estay reveló el motivo de su distanciamiento con Zamorano

El actual comentarista afirmó que estuvo varios años enojado con "Bam Bam", pero finalmente se reconciliaron y actualmente gozan de una buena relación. 

Estay y Zamorano fueron compañeros en el América de México

Estay y Zamorano fueron compañeros en el América de México

Fabián Estay fue clave en la llegada de Iván Zamorano al América de México. El volante era referente y capitán de las "Águilas", sin embargo, terminó peleado con "Bam Bam".

El "Pelusa" habló con el diario Las últimas Noticias y reveló el motivo del distanciamiento. "Fue cuando jugábamos en América. Tuvimos un período malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador (Manuel Lapuente), por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y ahí nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada... y me dolió"

"Iván ni siquiera me invitó a su despedida del fútbol"

"Iván ni siquiera me invitó a su despedida del fútbol. Un día me llamó Ricardo Abumohor para invitarme a almorzar. Me dijo que también iría el 'Guatón' Vega, pero cuando llegué estaba Iván. Ricardo nos hizo hablar, nos dijimos de todo, de frente... Nos abrazamos y nos pusimos a llorar", comentó.

Estay dijo que actualmente disfrutan de una buena relación y que cuando Zamorano va a México se juntan a cenar. 

Comentarios