Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Estamos todos asustados"

Diego Buonanotte habló del ambiente que existe en el líder Universidad Católica tras el avance del coronavirus Covid-19 en Chile. 

"Hablar de fútbol sería egoísta. No tenemos cabeza para eso. El partido contra Cobresal quedó en el pasado y la prioridad es otra, tenemos que enfocarnos en eso".

Ese el pensamiento de Diego Buonanotte ante la emancipación del coronavirus Covid-19 en Chile, situación que generó la suspensión por 14 días del fútbol chileno como medida de precaución.

"Hay que aceptar las decisiones, es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil. Hay que dar tranquilidad, es un momento muy complejo, estamos muy asustados... Hay que ser conscientes de las cosas por hacer, los cuidados para proteger a nuestros hijos", dijo el zurdo de la UC en el diario El Mercurio.

"Es un momento delicado, vemos las redes sociales y lo que se dice ahí asusta. Repito: hay que conservar la tranquilidad y quedarse en casa. Ser conscientes y saber qué tenemos que hacer y qué medidas adoptar", agregó el volante cruzado que asistió a Luciano Aued en el último gol del equipo líder.

Sobre qué hará en este periodo complicado, Buonanotte confiesa: "Todos suben gimnasios en sus casas y esas cosas en redes sociales, pero yo no tengo. Con mi hijo vamos a inventar algo porque le gusta jugar a la pelota todo el día. Hay que mirar el lado positivo de todo esto, que es aprovechar a los hijos y disfrutar cada momento con la familia. La vida es muy injusta y rara. Hay que se responsables pero también seguir disfrutando con los que uno quiere".

Lo más Visto