Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Espina detalló el "No" de Quinteros a Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro comentó la breve tratativa que mantuvo con el ex adiestrador de Universidad Católica. 

Luego de la salida de Mario Salas, Gualberto Jara asumió en Colo Colo como interino y luego de la negociación fallida con Luiz Felipe Scolari, la concesionaria Blanco y Negro (ByN) aún no encuentra un entrenador oficial.

Con el coronavirus en expansión y el fútbol detenido, la gerencia alba ha tenido tiempo para ver las mejores opciones, pero todavía no cierra con un DT. Uno de los contactados, aparte del brasileño campeón del mundo, fue Martín Lasarte, quien tuvo contacto por mail.

Otro fue Gustavo Quinteros, campeón con la UC en 2019, hoy en Tijuana de México. El argentino-boliviano, sin embargo, rechazó seguir dialogando con los albos. "Nosotros al único que le hicimos una propuesta formal fue a Scolari. Hablamos con Gustavo Quinteros y dijo que no podía, ya que tiene un compromiso con Tijuana. Con Sergio Batista no hubo nada", dijo Marcelo Espina, gerente deportivo, a ESPN.

"Producto de la situación que estamos viviendo es que nosotros cerramos el tema de la contratación, porque tampoco sabemos cuando se va a volver a entrenar y a jugar. De eso ya no se habla, mientras no tengamos la película clara no vamos a buscar", fue el plan de ByN que retrató el directivo.

Lo más Visto