Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Es un animal competitivo que quiere ganar todo"

Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, detalló cómo es la personalidad y el estilo de juego de Maximiliano Falcón, quien está a una firma de ser el nuevo defensor de Colo Colo.

Maximiliano Falcón salió campeón junto a Rentistas en el fútbol uruguayo.
Maximiliano Falcón salió campeón junto a Rentistas en el fútbol uruguayo.

"Tiene un muy buen juego aéreo, entiende muy bien el juego de posición y es un animal competitivo que quiere ganar todo".

Así es como Alejandro Capuccio, director técnico de Rentistas de Uruguay, define al zaguero Maximiliano Falcón, jugador charrúa que está a detalles de ser el nuevo defensa central de Colo Colo.

En entrevista con radio Cooperativa, Cappuccio explicó que Falcón es "un zaguero fuerte, agresivo, rápido. Es derecho, pero está acostumbrado a manejar ambos perfiles en la zaga, puede jugar ambos lados".

"Para tener 23 años pareciera tener mucha más experiencia, pese a que él jugó todas las juveniles con la selección. Es un jugador de clase", sentenció el entrenador del último monarca del fútbol uruguayo.

Falcón es el elegido por los albos para reemplazar a Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles, y solo falta que firme para ser futbolista del Cacique.

Lo más Visto