Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la UC no dramatizan con los triunfos extraviados

El cuerpo técnico cruzado se mantiene tranquilo pese a los cuatro empates seguidos.

En la Universidad Católica no hay preocupación por cuatro empates consecutivos.
En la Universidad Católica no hay preocupación por cuatro empates consecutivos.

En la Universidad Católica evitan dramatizar con el espiral de irregularidad en el que entró el equipo. Los estudiantiles han dejado dudas durante sus últimos compromisos y, aunque se mantienen como líderes del torneo, suman cuatro empates de manera consecutiva.

Los triunfos extraviados no inquietan, en todo caso, en Las Condes. Así lo dejó claro el ayudante técnico de Ariel Holan, Cristian Paulucci, después del 1-1 ante Santiago Wanderers de la noche del miércoles.

"Nos preocupa que no podemos ganar, pero no hay que perder el horizonte ni volverse locos. Estos empates no son porque estemos jugando espantosamente mal, son porque no pudimos convertir", analizó. "Hoy (ayer) tuvimos cinco o seis situaciones muy claras. No hay que dramatizar y hay que seguir buscando", acotó.

"No hay que desesperarse. Hay cansancio generalizado en todos los equipos. Además no hay equipos que vuelen. A todos se les caen jugadores. El torneo está así", dijo también el asistente del Holan, quien estuvo suspendido en el duelo ante los "caturros".

Lo más Visto