Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U también hay un positivo de Covid-19

El elenco universitario entregó un reporte sanitario, previo a su partido de este lunes frente a Cobresal.
 

La Universidad de Chile presenta un caso de coronavirus en su cuerpo técnico.
La Universidad de Chile presenta un caso de coronavirus en su cuerpo técnico.

La Universidad de Chile informó este domingo que un integrante de su cuerpo técnico fue confirmado como positivo para Covid-19, en el reporte sanitario que entregó previo a su partido de este lunes ante Cobresal (que igualmente tiene un contagio).

"Previo a la realización de los testeos y al inicio del entrenamiento, un asistente del cuerpo técnico informó de síntomas leves y, por lo mismo, fue aislado inmediatamente tras la toma de PCR y no participó de la práctica matutina junto al resto del plantel", informó el club laico.

"Al conocerse los resultados, se confirmó el caso positivo del personal de apoyo, quien no tuvo contactos estrechos con ningún otro integrante del plantel", precisó la institución, al tiempo que informó que ya notificó a las "autoridades correspondientes" respecto de la situación.

"Cabe destacar que en este reciente testeo no se detectó ningún otro caso positivo", enfatizó el club azul. "En nuestro plantel de jugadores no se han detectado contagios. Seguiremos fortaleciendo las medidas sanitarias para así resguardar la salud de todos nuestros funcionarios", sentenció.

Lo más Visto