Nacional

En la U se toman con mesura la búsqueda del lateral izquierdo

El director deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, se refirió a la opción de incorporar otro carrilero zurdo para que compita en el puesto con Jean Beausejour. "Lo vamos a tomar con calma (...) Probablemente nos lleve unos días más", explicó el directivo.

Rodrigo Goldberg pidió mesura en la búsqueda del nuevo lateral izquierdo de la U.

Rodrigo Goldberg pidió mesura en la búsqueda del nuevo lateral izquierdo de la U.

Universidad de Chile ya está en Temuco para enfrentar a Colo Colo en la final de la Copa Chile. Los azules buscarán dejar atrás la paupérrima temporada pasada y comenzar el 2020 de manera positiva y con una victoria ante el archirrival.

Sin embargo, aún queda un tema pendiente para Azul Azul: el lateral izquierdo. Una de las máximas preocupaciones de Hernán Caputto es encontrar un reemplazo para Jean Beausejour y precisamente de ese tema se refirió Rodrigo Goldberg.

El director deportivo de los estudiantiles, previo al viaje a la Región de la Araucanía, aclaró que están analizando el tema y se están tomando con mesura la búsqueda del carrilero izquierdo. "Lo vamos a tomar con calma, la idea era tener el plantel a disposición del cuerpo técnico. Este último punto nos llevará unos días más", declaró el directivo.

Comentarios