Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U explicaron la salida de Luis Rojas

El joven volante continuará su carrera en el Crotone de Italia, equipo recién ascendido a la Serie A. 

Mucha esperanza e ilusión tenían en Universidad de Chile sobre Luis Rojas, sin embargo, con 18 años y apenas cinco partidos en el primer equipo (115 minutos), el mundialista Sub 17 continuará su carrera en Europa.

El joven volante fue traspasado al Crotone de Italia, equipo recién ascendido a la Serie A, que pagó 1.8 millones de dólares por su carta, el 70% le corresponde al club y el 30% restante al jugador.

Sergio Vargas, director deportivo de los azules, habló de la repentina venta de Rojas: "Nuestra política es formar talentos para la U, que se consoliden primero con nuestros colores, pero lamentablemente esto no siempre es posible", partió declarando al diario Las Últimas Noticias.

"Teníamos pensado disfrutar del talento de Luis por mucho tiempo, sin embargo, también debemos entender la voluntad del jugador frente a una oportunidad así. Además, se hizo efectiva su cláusula de salida. Ya no teníamos mayor margen. Tampoco podemos truncar su desarrollo, es un futbolista muy joven y tiene un inmenso futuro", dijo Vargas.

Lo más Visto