Nacional

En Viña del Mar sólo piensan en Copete

El conjunto ruletero espera sumar a su noveno refuerzo de cara a 2020.

Jonathan Copete podría sumarse a préstamo al conjunto de Viña del Mar.

Jonathan Copete podría sumarse a préstamo al conjunto de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar se sigue armando para hacer frente a 2020. Ahora, el conjunto de la Quinta Región alista el fichaje del colombiano Jonathan Copete, quien es requerido por el cuadro viñamarino para potenciar su ofensiva.

El futbolista de 32 años milita actualmente en el Pachuca mexicano, y mantiene la chance de incorporarse a préstamo al equipo chileno, donde el técnico Javier Torrente lo espera con los brazos abiertos.

El cafetero sería la novena incorporación del conjunto de la Ciudad Jardín, tras las contrataciones de Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Marcos Pol, Patricio Rubio, Fernando Saavedra, Luis Santelices, Jorge Díaz Price y Carlos Lobos, quienes se sumaron al plantel en el presente mercado de fichajes.

Copete, que puede jugar como volante externo y extremo, disputó 29 partidos durante 2019 (marcó tres goles), entre el Santos de Brasil y el Pachuca mexicano. La de Everton sería la novena camiseta de su carrera, en la que ya defendió los colores de Trujillanos, Atlético Trujillo, Zamora, Santa Fe, Vélez Sarsfield, Atlético Nacional, Santos y Pachuca.

El equipo Oro y Cielo, que se mantiene invicto y suma cuatro puntos en dos partidos del Campeonato Nacional 2020, esperar cerrar su incorporación en los próximos días.

Comentarios