Nacional

En Rancagua esperan con los brazos abiertos a Daniella Chávez

Rodrigo Pérez, director técnico del equipo que ahora le pertenece a la modelo nacional, aseguró estar muy motivado con el proyecto del elenco que milita en la Tercera A del fútbol chileno.

El ex seleccionado nacional encabeza el staff técnico que completan Fred Gayoso y Roberto González

El ex seleccionado nacional encabeza el staff técnico que completan Fred Gayoso y Roberto González

Daniella Chávez llegó a revolucionar la Tercera A del fútbol chileno. Puesto que la modelo y empresaria nacional radicada en México hizo oficial la adquisición de Rancagua Sur, equipo al que espera llevar a la élite en el país.

Su llegada causó diversos comentarios en el mundo del fútbol y fue con todo, ya que ratificó a Rodrigo Pérez en el banco. Y fue el propio histórico ex defensor de Cobreloa quien se mostró más que motivado con el proyecto.

"Me parece una muy buena noticia que llegue Daniella con ideas claras y a profesionalizar el tema. Si nos ratificó es por el trabajo que veníamos haciendo. Por ser rancagüina es un plus para la institución y la división. Viene a inyectar recursos y su nombre es muy potente para generar redes con empresas y auspicios", dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

En cuanto a su relación con Chávez, Pérez dijo que "he hablado con la gente encargada del club. Ahora estamos esperando a Daniella para darle la bienvenida al fútbol como empresaria. Lo que genera a la institución es muy importante, siempre habrá cuestionamientos en el medio, pero nosotros la estamos esperando felices".

Comentarios