Nacional

Ramón Fernández y la receta de O'Higgins para salir del fondo de la tabla

El "Capo de Provincia" visitará a Deportes La Serena el viernes 4 de septiembre en un partido que determinará cuál de los dos elencos queda como colista del Campeonato Nacional 2020. El experimentado volante celeste enumeró los atributos que faltan. 

O'Higgins encadenó cuatro derrotas en el Campeonato Nacional 2020 y marcha colista junto con Deportes La Serena.(JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

O'Higgins encadenó cuatro derrotas en el Campeonato Nacional 2020 y marcha colista junto con Deportes La Serena. | JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Después de la victoria que O'Higgins consiguió ante Santiago Wanderers en la tercera jornada del Campeonato Nacional 2020, no volvió a ganar. Los rancagüinos registraron un empate y cuatro derrotas luego de aquel triunfo ante el "Decano" y jugarán su próximo partido para intentar salir del último lugar en el Campeonato Nacional 2020.

¿Cómo así? El "Capo de Provincia" visitará a Deportes La Serena, los dos peores ubicados del torneo luego de la igualdad que consiguió Coquimbo Unido. Y en el plantel que dirige el argentino Patricio Graff parecen tener clara la receta para dejar atrás las últimas posiciones de la máxima categoría del fútbol chileno. 

Así al menos lo dejó saber Ramón Fernández, uno de los referentes del cuadro celeste. "De esto se sale con trabajo y entrenando. No hay otra forma. La autocrítica sobre lo que estamos haciendo tiene que existir y debemos hacer mucho más. Es la única forma ded salir. El equipo ya está con otro ánimo", afirmó el volante formado en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata, quien en Chile jugó en Unión La Calera, Universidad de Chile y Colo Colo. 

"De esto se sale con trabajo y entrenando. No hay otra forma. La autocrítica sobre lo que estamos haciendo tiene que existir y debemos hacer mucho más. Es la única forma ded salir. El equipo ya está con otro ánimo"

Comentarios