Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En La Serena esperan a "Chupete" con los brazos abiertos

Los propios jugadores "papayeros" se ilusionan con el eventual arribo de Suazo al club.

Suazo tiene un acuerdo para sumarse a Deportes La Serena.
Suazo tiene un acuerdo para sumarse a Deportes La Serena.

Humberto Suazo podría cambiar de equipo y reforzar a Deportes La Serena, regresando así a la Primera División. La operación se anticipa factible y hasta los propios jugadores del club nortino se ilusionan con la posibilidad de contar con "Chupete" en su plantel.

"A nosotros no nos han dicho nada, pero estamos atentos al tema", aseguró el capitán de los "papayeros", Rodrigo Brito. "Puede que esté negociando. Ojalá que se pueda dar", añadió, en radio Cooperativa. "Nos ayudaría mucho", enfatizó el defensor.

Brito, además, destacó la presencia de Jaime Valdés en la institución como un factor que podría jugar a favor de la llegada de Suazo. "Que Jaime esté acá seguro que puede ayudar, ellos se conocen mucho. Si viene Suazo sería espectacular... Independiente de la edad que tenga, el goleador siempre es goleador", agregó.

"Si tiene ganas de jugar en Primera, acá tiene las puertas abieras. Ojalá se dé, que venga, porque estoy seguro que nos vendría bien. Nos puede dar una mano en el momento en que estamos", sentenció entusiasmado.

Lo más Visto