Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Cruzados difieren de sus jugadores respecto de una mano negra

El presidente del cuadro estudiantil, eso sí, pidió utilizar bien la tecnología en el arbitraje.

En la UC se sintieron perjudicados por el arbitraje, pero su presidente enfrió la situación.
En la UC se sintieron perjudicados por el arbitraje, pero su presidente enfrió la situación.

El empate 2-2 entre la Universidad Católica y Audax Italiano continúa con sus coletazos. Los protagonistas se sintieron perjudicados por el arbitraje de Ángelo Hermosilla, lo que generó una serie de críticas, en especial de la UC, quienes además vieron las expulsiones de Cristopher Toselli (desde la banca) y de Diego Buonanotte, después del final del partido, por reclamos contra el juez.

Tras el encuentro, uno de los referentes del equipo, Luciano Aued, cargó contra el cometido del juez y del arbitraje en general. "Quieren desenfocarnos, quieren sacarnos del eje y muchas veces lo logran", dijo el argentino, manifestando una idea en la que insistió ayer: "Lo que nos pasó ayer (domingo) ya lo hemos vivido en 2018, 2019 y este 2020. ¡Ya sabemos que es contra todos!", escribió en redes sociales.

Durante esta jornada, sin embargo, el propio presidente de Cruzados, Juan Tagle, enfrió la situación, difiriendo en parte de lo expresado por el plantel. "Son frases que se dicen en calentura después de un partido en el que, creo, el arbitraje fue especialmente deficiente y en el que se utilizó mal la tecnología", comentó.

"No soy de la teoría de los complots ni de creer que haya algo oscuro", añadió también este martes, en San Carlos de Apoquindo. "No creo que exista eso contra Católica o contra ningún otro club", matizó.

"La tecnología del VAR ha sido difícil de implementar y cuesta cara, por lo tanto tiene que ser bien utilizada", sentenció.

Lo más Visto