Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emilio Hernández disparó contra Sampaoli

El ex delantero se refirió en duros términos sobre el casildense por su experiencia con él en la Universidad de Chile. Además, tuvo palabras para Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Hernández y Sampaoli sólo coincidieron seis meses en la U.
Hernández y Sampaoli sólo coincidieron seis meses en la U.

Emilio Hernández se retiró del fútbol hace poco más de un año, jugó en los dos equipos más ganadores del país y fue dirigido por Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y Jorge Sampaoli, tres de los últimos cinco adiestradores de la Roja.

El ex delantero se refirió a los entrenadores que tuvo y disparo contra el casildense: “Fue el peor técnico que tuve. Sé que muchos lo recuerdan por lo que consiguió, pero a mí no me quedó nada del ‘pelao’”, dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Por otra parte, la relación que tuvo con el “Loco” fue totalmente distinta. “Bielsa siempre me dijo que yo pude romperla en Europa”, agregó.

Con Borghi, en tanto, Emilio Hernández también se llevó bien. “El ‘Gordo’ es una gran persona. Me quiso llevar a Colo Colo muchas veces, pero igual estuvimos juntos en Argentinos Juniors, donde fuimos campeones”, cerró.

Lo más Visto