Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Vecchio se defiende por la polémica de los córners ante Unión Española: "He errado varias veces, no soy Modric"

El volante argentino regresó a al cuadro hispano para esta temporada y en una reciente conversación habló del polémico incidente que protagonizó cuando defendía la camiseta de Colo Colo.

Emiliano Vecchio habló del polémico momento vivido en 2013.
Emiliano Vecchio habló del polémico momento vivido en 2013. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El Campeonato Primera 2024 estuvo marcado por grandes regresos en el mercado de pases y uno de ellos es el de Emiliano Vecchio, quien volverá a defender los colores de Unión Española en donde ya estuvo en el año 2012, en el cual fue uno de los mejores jugadores pues guió al equipo a la final del Torneo Clausura del mencionado curso.

Su buen papel hizo que Colo Colo pidiera los servicios del volante argentino y para el Torneo Transición 2013 protagonizó un polémico incidente en la última jornada cuando los Albos enfrentaron a los Hispanos, que peleaban el título ante Universidad Católica. Finalmente los de Santa Laura se coronaron campeones tras superar el duelo ante el Cacique, con el trasandino teniendo un rendimiento bastante impreciso.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el ahora ex de Racing negó rotundamente haber jugado para atrás. "El primer semestre que llegué a Colo Colo éramos un desastre, no le habíamos ganado a nadie, y jugamos contra Unión Española que venía puntero y peleaba para ser campeón. Yo jugué como juego todos los partidos", afirmó en su conversación con Radio ADN.

"Respecto al tema del córner, lancé uno el otro día contra Cobresal y lo tiré de lado a lado, me ha pasado muchas veces, porque no soy un jugador de élite, no soy Modric, soy Emiliano Vecchio y erro un montón. He errado varias veces en mi vida y me tocó errar ahí. Unión merecía ser campeón y punto", puntualizó.

Entre tanto, Emiliano Vecchio ya ha disputado dos compromisos con Unión Española en este 2024, acumulando 128 y ya logró marcar gol en la actual temporada.

Lo más Visto