Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sueño mundial de Mario Salas

El entrenador confesó que su anhelo es llevar a la Selección Nacional a lo más alto.

Mario Salas aseguró que su mayor anhelo está en la Selección Nacional.
Mario Salas aseguró que su mayor anhelo está en la Selección Nacional.

Mario Salas salió mal de Colo Colo, dejando un halo de decepción en su trabajo. El estratega arribó al Monumental como el gran nombre que buscaba Blanco y Negro, sin embargo terminó fuera de la institución. Ahora, su futuro está en Alianza Lima, en Perú, donde confían que el estratega chileno logre nuevamente dominar el balompié peruano, como hizo con Sporting Cristal, en 2018.

Pero los sueños del "Comandante" van más allá. En declaraciones que dio en una charla a través de la plataforma Zoom, con alumnos de un colegio en Punta Arenas, y que son reproducidas durante esta jornada por el diario "El Mercurio", los anhelos del entrenador trascienden la liga peruana y se enfocan, más bien, en la Selección chilena.

"Quiero dirigir a la Selección Nacional y ser campeón del mundo", le expresó el estratega a su audiencia virtual, explicitando cuál es su mayor y principal sueño como director técnico.

En tanto, en la misma instancia, el estratega recordó con melancolía su paso por la Universidad Católica. "El alineamiento que tiene que haber, donde todos tiran para el mismo lado... eso se dio en la UC", sentenció el DT, comparando las experiencia que sumó en la precordillera y Pedreros, con cruzados y albos, respectivamente.

Lo más Visto