Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sueño de Santiago Wanderers

Los "caturros" trabajan en Mantagua con miras al retorno del fútbol el próximo 29 de agosto y anhelan repatriar a un ex delantero que brilló junto al club. 

El atacante fue parte de una de las últimas buenas campañas del club en Primera División.
El atacante fue parte de una de las últimas buenas campañas del club en Primera División.

Santiago Wanderers es uno de los equipos que más debe prepararse en esta previa al retorno del fútbol chileno, pactado para el 29 de agosto, si es que pretende mantenerse en la Primera División.

Los "caturros" no comenzaron el Campeonato Nacional 2020 de la mejor forma e intentarán despegar del fondo de la tabla. Y para eso sueñan con repatriar a un ex delantero que brilló en el club.

Se trata de Ronnie Fernández, atacante del Al Fahya, quien sufrió una doble fractura de peroné en la pierna izquierda, se recupera en Chile por la pandemia y se mantiene entrenando en Mantagua junto al plantel del decano.

Los de Valparaíso sueñan con ver al ariete nuevamente en la institución y Miguel Ramírez no ocultó sus deseos de sumarlo a su plantilla. "Está identificado con la institución y es un muy buen jugador. Me encantaría que siguiera y pudiera jugar con nosotros. Se lo hemos dicho, pero creo que saldría muy caro traer a Ronnie. No es fácil", sostuvo.

No obstante, el "Cheíto" ilusionó a los hinchas de Wanderers y dijo que “él está entrenando a la par de los demás y tiene buena relación con todos los jugadores. La pelota la tiene él y le vamos a meter presión”.

Javier Cortés, director del último monarca de la Primera B, también mostró sus deseos de sumar a Fernández. "Si él manifiesta interés y se dan las condiciones para que juegue acá, desde luego que se puede dar".

El oriundo de Punta Arenas defendió la camiseta de Santiago Wanderers en tres períodos y anotó 28 tantos en 102 cotejos en total.

Lo más Visto