Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sorpresivo ataque de Colo Colo para enfrentar a Godoy Cruz

Jorge Almirón ya tendría definido el once titular con el que el Cacique se medirá ante el Tomba por la Fase 2 de la Copa Libertadores. ¡Más detalles acá!

Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2024
Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2024 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo viajó este miércoles 21 de febrero por la tarde a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Previo a su salida al aeropuerto, el Cacique entrenó por la mañana en Macul y Jorge Almmirón paró al equipo titular con el que saldrá a la cancha del Malvinas Argentina.

Una buena noticia para el entrenador y para los hinchas albos es que Carlos Palacios ya se encuentra totalmente recuperado y es opción para que esté en el equipo titular. El DT albo no haría grandes cambios en comparación al partido con la Unión Española, pero las grandes sorpresas están en la zona ofensiva.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en portería se mantendría Brayan Cortés y la línea de cuatro defensores estaría compuesta por Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg. El mediocampo tampoco tendría algún cambio y se mantendrían Esteban Pavez junto con Arturo Vidal y Leonardo Gil.

Sin embargo en los agentes en ataque es donde estarían las modifiaciones, esto se debe a que como extremo derecho jugaría Cristian Zavala, para dejar como nueve a Carlos Palacios y por la banda izquierda estará Marcos Bolados.

Cabe destacar que el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 22 de febrero a las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza. Mientras que la vuelta se desarrollará el proximo jueves 29, en el mismo horario, pero en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto