Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El segundo ascendido, directo a la cancha

Deportes La Serena se medirá a Curicó Unido el martes 28 de enero, apenas cinco días después de materializar su regreso a la Primera División. Los granates festejaron en la tanda de penales y ya piensan en la máxima categoría del fútbol chileno.

Liguilla Primera B: Deportes La Serena vs Deportes Temuco
Liguilla Primera B: Deportes La Serena vs Deportes Temuco - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Luego de una tanda de penales, Deportes La Serena festejó su regreso a la Primera División. Sebastián Leyton marcó el remate decisivo, que le dio el 4-3 al equipo de Francisco Bozán. La fiesta se desató en el Estadio Nacional. Y seguramente también en parte de la Región de Coquimbo.

De todas maneras, no hay mucho tiempo para celebraciones. ¿Por qué? Porque el Campeonato Nacional 2020 comienza este viernes 24 de enero. Y el segundo ascendido de la Primera B tendrá un desafío casi inmediatamente después de conseguir el retorno a la máxima categoría.

Este martes 28 de enero, los "papayeros" deberán visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja. El elenco dirigido por Nicolás Larcamón seguramente siguió el cotejo entre el "Pije" y los granates para tener más pistas del primer rival que tendrán, al menos por los puntos, en la presente campaña.

Lo más Visto