Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El refuerzo estrella de Colo Colo se perderá el estreno ante Palestino

Nicolás Blandi sufrió un desgarro miofacial en el muslo derecho y quedó descartado para el choque del martes.

Nicolás Blandi no estará en el estreno de los albos en el Campeonato Nacional ante Palestino.
Nicolás Blandi no estará en el estreno de los albos en el Campeonato Nacional ante Palestino.

Colo Colo informó este lunes que el delantero argentino Nicolás Blandi sufrió un desgarro miofacial que lo obligará a perderse el debut de los albos en el Campeonato Nacional, cuando enfrenten el martes a Palestino en el Estadio Monumental.

A través de un parte médico compartido en redes sociales, los albos explicaron que Blandi sufrió un "desgarro miofacial en el bíceps femoral del muslo derecho", por lo que está en rehabilitación kinésica.

En tanto, Matías Fernández sufre un "desbalance muscular de rodillas" y Pablo Mouche sigue recuperándose de su "desgarro en el recto femoral del muslo derecho". Ambos futbolistas están en la fase de reintegro deportivo.

Finalmente, Matías Zaldivia está en el quinto mes de rehabilitación kinésica tras la cirugía que sufrió tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Los albos enfrentarán en Macul a los tricolores, en el cierre de la primera jornada del torneo nacional, a partir de las 20:30 horas y lo verás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto