Nacional

Maximiliano Falcón se subió al avión de otro equipo

Luego de la tardanza en el viaje a Chile del defensor uruguayo, recibió la ayuda de un elenco que viajó a Uruguay a jugar la Copa Sudamericana. ¡Acá los detalles de un viaje de madrugada!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) celebra un gol que le convirtió con Rentistas a Nacional de Football.(@Agencia FocoUy 2020)

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) celebra un gol que le convirtió con Rentistas a Nacional de Football. | @Agencia FocoUy 2020

Huachipato cayó por 3-1 en su visita a Fénix de Uruguay. E inmediatamente unas horas después del partido, los acereros volaron hasta Concepción. Y lo hicieron con un nuevo refuerzo en el avión, pero no de ellos. Sí, tal como leen: el defensor Maximiliano Falcón llegó a Chile en el mismo vuelo del cuadro de Talcahuano, que aterrizó en la Región del Bío Bío cerca de las 3 de la madrugada de este jueves 29 de octubre. 


"Había que presentar un salvoconducto y yo no sabía", explicó hace unos días el "Peluca" para dar a conocer por qué la tardanza en su arribo a Santiago. De hecho, llegó a la capital chilena esta mañana, pues tenía pactado el viaje a la Región Metropolitana a las 9 en punto. 

Así las cosas, el ex zaguero de Rentistas debe completar los últimos trámites para enrolarse definitivamente al Cacique, que está muy golpeado por las lesiones, aunque recuperó a Julio Barroso y Pablo Mouche. ¿Qué le queda? Pasar la revisión médica, que se realizó en esta jornada, y firmar el contrato de tres temporadas y ser presentado oficialmente. ¿Podría ser opción para estar ante Deportes Iquique el 31 de octubre? Sí, pero todo dependerá de Gustavo Quinteros.

Comentarios