Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El puesto y la oferta que hacen dudar a Cruzados SADP

La directiva de Universidad Católica tienen varios aspectos por definir de cara a la recta final del año. 

Stefano Magnasco interesa en La Serena.
Stefano Magnasco interesa en La Serena.

Por Jorge Rubio O.

Universidad Católica llegó a noviembre de 2020 con el bicampeonato nacional como antecedente, inscrito en los octavos de final de la Copa Sudamericana y como candidato a la tercera corona consecutiva al ser el sólido líder del torneo.

Pero no todo está tan claro en sus oficinas, pues se acerca el fin de año, es decir, etapa de definiciones importantes. Y una de ellas tiene que ver con el lateral derecho. Stefano Magnasco termina contrato en diciembre y Raimundo Rebolledo, por ejemplo, sigue interesando al Coritiba de Brasil.

Esos puntos son vitales y han retrasado la decisión de Cruzados SADP. Según pudo saber CDF.cl, una eventual salida de Rebolledo al país pentacampeón (u otro) facilitaría la renovación de Magnasco, quien ya tiene un interesado.

Deportes La Serena quiere potenciarse para la pelea por no descender y a fin de año podría arremeter para quedarse con el diestro de Las Condes, quien ha logrado seis coronas con el club desde que llegó del Groningen de Holanda (en 2011 tiene otra). De hecho, el DT de los granates, Miguel Ponce, lo llamó para manifestarle la intención de ficharlo.

Lo más Visto