Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El primer gran desafío del nuevo presidente de la U

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, se manifestó de cara al choque del domingo en el Nacional.

El nuevo mandamás de Azul Azul vivirá este domingo su primer Superclásico en el cargo.
El nuevo mandamás de Azul Azul vivirá este domingo su primer Superclásico en el cargo.

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, vivirá este domingo su primer Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo como el máximo dirigente del elenco estudiantil y puso en la mesa sus expectativas de cara al choque que se vivirá en el Estadio Nacional.

En diálogo con radio ADN, Aubert comentó que "el Superclásico es un partido especial, tiene mucho interés y tiene el gran desafío de ser un partido que hay que ganar independiente de los resultados anteriores y la posición en la tabla".

"Estamos expectantes de demostrar el domingo que tenemos un buen equipo. Hay una parte de la puesta a punto que está en proceso. Uno tiene que tener paciencia para que los jugadores mejoren su rendimiento. Todos los clubes están en ese proceso", agregó.

Además, respaldó el trabajo de Hernán Caputto como técnico de los azules: "Se ha preparado para estar donde él está. Aprovechó una oportunidad y todo este tiempo ha trabajado para hacer lo que tenia que hacer: motivar a los jugadores, darles contención. Le tienen cariño".

Finalmente, se refirió a la localía del club después del choque ante los albos: "Tengo una conversación pendiente con Santiago Perdiguero (presidente de Unión Española) sobre la opción de arrendarles Santa Laura. Esperamos que sea el estadio alternativo cuando no podamos jugar en el Nacional".

Lo más Visto