Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El potente espaldarazo de Medel a Berizzo

El defensor del Bologna respaldó al actual entrenador de La Roja. ¡Entérate de más detalles acá!

Gary Medel comentó que le hubiese gustado jugar más amistosos.
Gary Medel comentó que le hubiese gustado jugar más amistosos.

Por Felipe Palma

Siete días restan para el partido amistoso entre Chile y Paraguay. En este contexto, si bien no hay nada específico en juego, el duelo posee vital importancia, ya que el director técnico Eduardo Berizzo no ha obtenido los resultados deseados junto al combinado nacional. Bajo esta premisa, Gary Medel apoyó al argentino en el complejo presente de La Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Yo no soy el que decido, aquí en la ANFP está el presidente y el cuerpo técnico, ellos decidirán lo que viene, pero esperamos que siga, porque “Toto” trabaja de buena forma, con mucha intensidad, se fija en los jugadores, quién compite y eso es algo positivo para Chile”, argumentó el defensa nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El “Pitbull” además comentó el significado de este partido para el país. “Es importante ganar, no lo hemos hecho, pero vamos a seguir con esa línea, y los resultados van a venir. Lo bueno es que son amistosos y se puede seguir trabajando de esa manera, pero en septiembre cuando empiecen las clasificatorias es distinto, ahí necesitamos ganar”.

El 26 de mayo de 2022 Eduardo Berizzo firmó por la selección chilena. En todo el tiempo que ha estado, el DT ha conseguido dos empates y cinco derrotas en un total de 7 encuentros, hecho por el cual ha sido cuestionado en el último tiempo. “El funcionamiento está y lo hemos demostrado en los últimos tres partidos, eso sí falta los goles y ganar que es lo más importante”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Casi al término de la conferencia de prensa, el ex Besiktas admitió que quizás jugar un solo partido amistoso no era suficiente. “Me hubiese gustado jugar más partidos para darle más minutos a los jugadores convocados, para poder haber probado otros esquemas y a otros compañeros, pero bueno, hay uno y trataremos de dar lo mejor y ganar que es lo importante”.

Lo más Visto