Nacional

Nicolás Blandi le dio la razón al diagnóstico de Gustavo Quinteros

El entrenador de Colo Colo estima que los jugadores no están aptos para mantener la intensidad durante 90 minutos. Y el cuestionado refuerzo top del Cacique coincidió con el DT. ¡Acá los detalles!

Nicolás Blandi (Argentina | 30 años) ha marcado dos goles desde que llegó a Colo Colo.(MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Nicolás Blandi (Argentina | 30 años) ha marcado dos goles desde que llegó a Colo Colo. | MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Gustavo Quinteros lo reconoció sin ningún tapujo: el plantel de Colo Colo no está preparado para afrontar 90 minutos de fútbol a la intensidad que el DT espera. Así lo dijo el argentino-boliviano después de la remontada que Unión Española hizo en el Estadio Monumental, donde le dio otro golpe al Cacique en el segundo partido del DT. 


Ese diagnóstico se le presentó a Nicolás Blandi, quien compareció en rueda de prensa y tocó este tema. " Fueron 4-5 meses complejos para nosotros, sin contacto con el club y donde cada uno entrenó de la forma que creyó que era correcta y con lo que tuvo al alcance. Puede ser que eso haya influido en lo que Quinteros manifestó en torno a lo físico. Para lo que él pretende del equipo, tal vez nosotros no llegamos preparados de la mejor manera. Como dije, cada entrenador trabaja diferente. Y lo que Gustavo busca hoy de nosotros, no tenemos para sostenerlo durante todo el partido", admitió el centrodelantero de 30 años. 

Y sobre esa línea, el ex ariete de San Lorenzo de Almagro contó cuáles fueron los aspectos en que Quinteros hizo hincapié para lograr el primer millonario e inmediato objetivo que tendrá al mando de los albos. "Sabemos que tenemos que hacer un partido muy inteligente y enfocarnos en el aspecto futbolístico, que es lo que tratamos de hacer desde que llegó Gustavo y lo que él nos recalca todos los días: que no nos preocupemos del resultado final y sí del funcionamiento del equipo, y de mejorar futbolísticamente. Y así, a la corta o larga, los resultados se van a dar", sostuvo el nacido en Campana en alusión al juego ante Jorge Wilstermann del 20 de octubre en el Estadio Monumental por la 6° jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. 
 

Comentarios