Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton oficializó la llegada de Jonathan Copete

El cuadro ruletero confirmó la contratación del delantero colombiano de 32 años que registra pasos por el Santos de Brasil y Vélez Sarsfield y viene cedido desde el Pachuca de México. Será presentado este viernes 7 de febrero.

el 3 de abril de 2013, Vélez Sarsfield venció a Deportes Iquique por la Copa Libertadores. Jonathan Copete marcó el segundo gol.
el 3 de abril de 2013, Vélez Sarsfield venció a Deportes Iquique por la Copa Libertadores. Jonathan Copete marcó el segundo gol.

Era el principal interés de Javier Torrente para reforzar el plantel de Everton. Y ya lo tiene: el cuadro ruletero oficializó la llegada de Jonathan Copete, delantero colombiano de 32 años. El cafetalero llega cedido desde el Pachuca de México, donde disputó 13 partidos en la temporada 2019-2020 y convirtió un gol.

Así las cosas, el ex atacante de Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional de Medellín será una nueva variante ofensiva del elenco viñamarino, que por ahora cuenta con Sebastián Pol, Patricio Rubio, Walter González y Maximiliano Cerato como los atacantes que tuvieron minutos en este Campeonato Nacional.

También pasó por Vélez Sarsfield de Argentina, donde le convirtió un gol a Deportes Iquique en la victoria por 3-1 que el "Fortín" le propinó a los "Dragones Celestes" en la Región de Tarapacá. En la imagen se aprecia el festejo de aquel tanto. Se sumará por un año al elenco Oro y Cielo, que cerrará la tercera jornada del torneo ante Coquimbo Unido el 10 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Sausalito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto