Nacional

Everton oficializó la llegada de Jonathan Copete

El cuadro ruletero confirmó la contratación del delantero colombiano de 32 años que registra pasos por el Santos de Brasil y Vélez Sarsfield y viene cedido desde el Pachuca de México. Será presentado este viernes 7 de febrero.

el 3 de abril de 2013, Vélez Sarsfield venció a Deportes Iquique por la Copa Libertadores. Jonathan Copete marcó el segundo gol.

el 3 de abril de 2013, Vélez Sarsfield venció a Deportes Iquique por la Copa Libertadores. Jonathan Copete marcó el segundo gol.

Era el principal interés de Javier Torrente para reforzar el plantel de Everton. Y ya lo tiene: el cuadro ruletero oficializó la llegada de Jonathan Copete, delantero colombiano de 32 años. El cafetalero llega cedido desde el Pachuca de México, donde disputó 13 partidos en la temporada 2019-2020 y convirtió un gol. 

Así las cosas, el ex atacante de Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional de Medellín será una nueva variante ofensiva del elenco viñamarino, que por ahora cuenta con Sebastián Pol, Patricio Rubio, Walter González y Maximiliano Cerato como los atacantes que tuvieron minutos en este Campeonato Nacional.

También pasó por Vélez Sarsfield de Argentina, donde le convirtió un gol a Deportes Iquique en la victoria por 3-1 que el "Fortín" le propinó a los "Dragones Celestes" en la Región de Tarapacá. En la imagen se aprecia el festejo de aquel tanto. Se sumará por un año al elenco Oro y Cielo, que cerrará la tercera jornada del torneo ante Coquimbo Unido el 10 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Sausalito. 

Comentarios