Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plan de Antofagasta con una de las revelaciones 

El cuadro nortino ya tiene prevista la compra de Andrés Souper de cara a la próxima temporada, pero detallaron sus proyecciones con el volante de 21 años.

Souper pertenece a la UC, pero Antofagasta tiene opción de compra.
Souper pertenece a la UC, pero Antofagasta tiene opción de compra.

Andrés Souper es una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional. El volante de 21 años de Deportes Antofagasta ha marcado 5 goles en el torneo y es uno de los inamovibles en el esquema de Héctor Almandoz. Jorge Sánchez, presidente del cuadro "puma", contó el plan que tiene el club con el zurdo.

El jugador pertenece a la UC y está a préstamo en los antofagastinos, quienes tienen la opción de comprarlo por 125 mil dólares. "Tenemos hasta fin de año para hacerlo. Hemos conversado y ya le indiqué al presidente de Católica que, probablemente, la vamos a ejercer", comentó el timonel del elenco nortino en conversación con Radio ADN.

Sobre las expectativas del jugador, el timonel de Antofagasta afirmó que se están cumpliendo y que el mediocampista quiere seguir en el club. "Él está contento con esa idea, ha estado cómodo y se adaptó muy bien al grupo", agregó.

Por último, Sánchez deslizó que esperan que Andrés Souper se vaya al fútbol extranjero antes de 2022. "Nosotros creemos que a esa altura el jugador no va a estar jugando en Chile. Le tenemos fe", cerró el presidente "puma".

Lo más Visto