Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El pasado de selección del portero de Audax Italiano

José Devecchi fue la figura de los itálicos en la victoria frente a Colo Colo. El arquero argentino llegó desde San Lorenzo de Almagro y en 2015, fue reserva de Augusto Batalla -hoy en O'Higgins- en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. 

Las grandes tapadas frente a Colo Colo

Por J. Rubio O.

El triunfo de Audax Italiano frente a Colo Colo tuvo un jugador muy destacado. Un arquero en rigor: José Devecchi, portero argentino de 24 años quien desde esta temporada defiende la valla itálica. "Mientras sumen para ganar, todas las atajadas sirven. Falta mucho todavía", manifestó el oriundo de Corrientes luego de la victoria al Cacique.

Llegó desde San Lorenzo de Almagro al fútbol chileno. No tuvo mucho lugar en el "Ciclón", toda vez que disputó apenas tres partidos en las últimas cuatro temporadas. Por eso, en parte, llegó a La Florida este golero que en su formación tuvo un pasado de selección en Argentina. Incluso fue mundialista juvenil.

En la Copa del Mundo Sub 20 de Nueva Zelanda 2015, Devecchi fue el reserva de otro que juega en Chile: Augusto Batalla, quien ataja en O'Higgins de Rancagua. La Albiceleste disputó el Grupo B del certamen, aunque sin éxito. Quedó afuera en esa fase : empató con Panamá y Austria. Y perdió frente a Ghana. Ese plantel tenía a Ángel Correa (Atlético Madrid), Giovanni Simeone (Cagliari) y Agustín Rossi (Lanús), guardameta que tuvo un brevísimo paso por Deportes Antofagasta.

Por el momento, el titular en el arco de Audax Italiano concedió dos goles en igual número de partidos, pues el de la segunda jornada frente a Coquimbo Unido fue suspendido a raíz de la invasión de la barra brava coquimbana a la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto