Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El papel de Mouche tras la llegada del "9" de Colo Colo

El delantero de Colo Colo fue presentado este viernes tras el empate 2-2 entre los albos y Godoy Cruz. El extremo argentino fue clave para la decisión del ex ariete de San Lorenzo.

Nicolás Blandi explicó que Pablo Mouche fue vital para su llegada a Colo Colo.
Nicolás Blandi explicó que Pablo Mouche fue vital para su llegada a Colo Colo.

Hasta que llegó. Colo Colo oficializó este viernes a Nicolás Blandi como nuevo jugador albo. El delantero llega por expreso pedido de Mario Salas, quien ve en el argentino su anhelado centrodelantero para su equipo en el 2020.

Posterior a la igualdad 2-2 entre los albos y Godoy Cruz en un amistoso disputado en el Estadio Monumental, el ex atacante de San Lorenzo fue presentado ante los medios.

En ese contexto, el oriundo de Campana explicó la influencia que tuvo Pablo Mouche en su decisión para venir al país. "Mouche no llevaba ni un mes en Chile y ya me decía que tenía que venir a jugar a Colo Colo. Me habló maravillas del club desde que llegó", explicó.

Además, Blandi tuvo palabras para Esteban Paredes, al que le mostró su respeto y admiración. "No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes, creo que él ha hecho historia en el club y en el país y eso no se borra con nada. Voy a disfrutar y aprender de él", declaró.

Lo más Visto