Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile ya está en tierras nacionales: "Hay que mirar hacia el futuro y sacar esto adelante"

Leandro Fernández aterrizó en Santiago para sumarse al cuadro laico, de cara a la temporada 2023 de nuestro fútbol. ¡Revisa todos los detalles acá!

Leandro Fernández en Chile

Por M. Díaz y M. Díaz G.

Horas después de ser anunciado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el argentino Leandro Fernández aterrizó en Santiago para convertirse en la principal carta de gol de los azules de cara a la campaña 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su llegada a suelo nacional, Fernández dijo estar "contento y con muchas expectativas. Ya con ganas de conocer al club y a mis compañeros. Así que vengo con mucha ilusión".

Respecto a las negociaciones que lo llevaron a firmar con el cuadro laico, el delantero detalló que tuvo una conversación con el gerente deportivo Manuel Mayo "y cuando después se supo que el club lo agarraba Mauricio (Pellegrino) a mi me puso más contento".

"A Pellegrino lo conozco y sé la forma en que trabaja. Ojalá sea un lindo desafío para todos", complementó el atacante, quien viene precedido de una correcta temporada con Independiente de Avellaneda.

Fernández subrayó que "estoy agradecido del club. Se fijó en mí y espero responder con muchos goles y mucho esfuerzo. He mirado la situación, pero hay que tratar de mirar hacia el futuro y sacar esto adelante".

Por último, destacó a la hinchada universitaria, afirmando que "he mirado algunos partidos, sé que es pasional, así que ahora con ansias de comenzar la pretemporada y de que nos podamos conocer pronto”, remató".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto