Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nostálgico recuerdo de Villar por su paso en Colo Colo

El ex arquero relató su estadía en el cuadro de Macul y reveló que en dos ocasiones anteriores trataron de llevarlo al "Cacique".

Justo Villar recordó su paso por Colo Colo.
Justo Villar recordó su paso por Colo Colo.

Justo Villar es uno de los arqueros más relevantes de la historia reciente de Colo Colo, pues tras varios años el "Cacique" logró consolidar dicha posición. El meta paraguayo logró tres títulos en Macul: dos torneos nacionales (Clausura 2013/14 y Apertura 2015/16) y la Copa Chile 2016.

Luego del aniversario 95 de los albos, el ex portero conversó sobre su paso en Colo Colo, donde reveló que lo llamaron dos veces en años anteriores a su arribo. "Habían intentando contar conmigo en el 2006, luego en el 2011 y no se pudo dar, pero siempre me quedó una expectativa de lo que podía hacer en Chile", declaró en conversación con el sitio web del club.

"Siento que me retiré en Colo-Colo, no puedo olvidar el último partido que jugamos en el Monumental cuando le ganamos a Universidad Católica 2-0 y todos sabemos que en el minuto 85 fue la lesión de la rodilla y nunca pude volver. Ese siento que fue mi último partido realmente, que me retiré en casa, ganando un clásico", agregó.

"Pienso y de acuerdo como yo lo siento, siento que no me fui nunca del todo. Sigo teniendo relación con utileros, médicos, compañeros y no siento que me fui, siento que en algún momento pueda volver", cerró.

Lo más Visto