Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que retrasa el arribo del zaguero que pidió Torrente

El estratega argentino de los viñamarinos aguarda por un defensor, que aún no puede llegar a Chile por un problema administrativo.

El argentino se mostró muy molesto con el retraso en la llegada del zaguero hondureño.
El argentino se mostró muy molesto con el retraso en la llegada del zaguero hondureño.

Everton de Viña del Mar quiere acabar con la irregularidad que ha mostrado a lo largo del Campeonato Nacional 2020 y, en ese contexto, quiere incorporar cuanto antes a un zaguero que pidió Javier Torrente.

La referencia es para Denil Maldonado, defensor hondureño de 22 años, que llegará cedido a los "ruleteros" proveniente desde Pachuca. No obstante, el centroamericano aún no puede ingresar al país por un problema administrativo.

"Todavía la federación no nos entregó la visa para que el jugador pueda viajar. Seguimos esperando resoluciones que no me parecen acorde a una liga profesional... Desde que se anunció al jugador que el club está pagándole y que no pueda ingresar es algo bastante extraño", dijo el DT argentino.

"Se vienen presentando papeles y trámites desde agosto y seguimos esperando, aparentemente, que llegue para la navidad", agregó, con ironía, el estratega 51 años.

Lo más Visto