Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que permitirá a Holgado salir de Chile

El delantero podrá estar en la vuelta de la llave entre Audax Italiano y Bolívar, por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

El argentino podrá estar disponible para el choque copero ante Bolívar en La Paz.
El argentino podrá estar disponible para el choque copero ante Bolívar en La Paz.

Rodrigo Holgado podrá subirse al avión junto a Audax Italiano para dirigirse a La Paz la próxima semana, para el choque del elenco nacional ante Bolívar por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Según detalló este viernes La Tercera, el 11° Juzgado de Garantía de Santiago le notificó al atacante el cese temporal de las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional que tiene por el atropello con consecuencias fatales en el que estuvo involucrado en abril de este año.

Para obtener este permiso, deberá dejar cinco millones de pesos en garantía en la cuenta del mismo Tribunal, el cual será devuelto al jugador una vez que retorne al país.

El argentino, quien cumplió prisión preventiva por este caso, podrá estar fuera del país entre el 1 y el 4 de noviembre, mientras que de la noche del 4 al 5 del mismo mes volverá a la reclusión nocturna.

El choque entre itálicos y bolivianos está pactado para el martes 3 de noviembre, a las 19:15 horas de nuestro país. En la ida, el cuadro de La Florida se impuso por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto