Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que gatilló la renuncia de Espina

El ex jugador se fue de la institución sintiéndose traicionado.
 

Una filtración motivó la salida de Espina de Colo Colo.
Una filtración motivó la salida de Espina de Colo Colo.

Por Daniel Arrieta

Marcelo Espina renunció este sábado a la dirección deportiva de Colo Colo. El ex jugador envió una carta a la gerencia general de la institución y a todo el directorio, en la que manifestó que no seguirá ejerciendo su cargo.

Según averiguó CDF, al ahora ex directivo del club le molestó sobremanera un artículo publicado durante la semana en el diario El Mercurio, que profundizaba sobre el dinero que tendría que gastar la concesionaria para despedirlo. Esta información, según el entorno de Espina, fue filtrada desde Blanco y Negro.

El "Calamar" había puesto su cargo a disposición en tres oportunidades, asegurándole al directorio que no iba a cobrar dinero alguno, por lo que la filtración desde la propia entidad al mencionado medio es vista por el argentino como una puñalada.

Espina deja la institución cuestionado por la contratación de refuerzos que no funcionaron dentro del campo de juego y por encabezar un proyecto deportivo que tiene al club, hoy, en zona de descenso. Apuntado, entonces, como uno de los responsables del mal momento del conjunto de Macul.

Lo más Visto