Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El momento más oscuro de Montillo en la U

El volante de los azules no lo pasa bien tras anunciar su retiro y vive unos días tristes en la recta final de su carrera. 

El volante azul vive sus días más complejos desde que retornó al CDA.
El volante azul vive sus días más complejos desde que retornó al CDA.

Por F. Ortiz

Walter Montillo atraviesa sus días más oscuros desde que regresó a la Universidad de Chile. El volante argentino de 36 años no fue considerado por Rafael Dudamel para el choque ante Palestino y su presencia ante Colo Colo es una incógnita.

Todo esto tiene muy triste a la "Ardilla", quien se encuentra muy desanimado en el Centro Deportivo Azul. Según pudo saber CDF, el "10" está mentalmente retirado. Se le nota cabizbajo en los entrenamientos y con lo mediático que se tornó su retiro, se ganó el repudio de varios compañeros en el vestuario.

La situación trae al recuerdo lo declarado por Montillo hace un par de semanas, cuando aseguró haber solicitado ayuda sicológica para retomar el nivel que mostró a comienzos de torneo, con Hernán Caputto en el banco.

Finalmente, las declaraciones del "Buque insignia" azul, en torno a su retiro, le trajeron más problemas que algún otro beneficio. Y terminan por sepultar a uno de los jugadores más queridos por la hinchada. ¿Logrará dejar atrás este mal momento y salvar a la U de la posición en la que se encuentra?

Lo más Visto