Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El millonario monto que privó a Eduardo Acevedo de dirigir a Humberto Suazo

Luego de que la Universidad de Concepción obtuviera su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, el uruguayo Eduardo Acevedo contó que hace muchísimos años, quiso llevar a "Chupete" al fútbol mexicano, donde después fue una leyenda. ¡Acá lo que contó el charrúa!

La victoria de Universidad de Concepción dejó muy complicado a Francisco Bozán y a Deportes La Serena. El Campanil logró su segundo triunfo en fila en el Campeonato Nacional 2020 en la casa de los granates, que tuvieron a Humberto Suazo en la cancha del estadio La Portada durante los 90'. Tras el juego, cobró mucha importancia la espectacular salvada de Nicolás Correa, cuando el 1-0 de los "papayeros" parecía sentenciado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Inmediatamente después del partido, el entrenador del Campanil,

, tuvo una charla con el sempiterno goleador sanantonino, con quien tiene una historia de hace muchísimos años.

, aseguró el uruguayo, quien dirigió a aquel club en dos ciclos y un tercero, cuando ya se llamaba

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy hablando del año 2003 o 2004. Cuando pedimos el precio, nos dijeron 10 millones de dólares. Y el dueño del club me dijo '¿vos pensás que soy más rico de lo que soy?'. Así que siempre le seguí la carrera. Viví siete años y dirigí mucho tiempo en México y él allá es hablar de palabras mayores, tal como en Chile. Fue un honor dirigir contra él", expresó el adiestrador charrúa de 60 años. Y cómo no: Suazo es el goleador histórico de los "Rayados" de Monterrey, aunque el argentino Rogelio Funes Mori acecha aquel cetro con mucha fuerza.

Lo más Visto