Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mea culpa de Quinteros tras los insultos y el descontrol

El entrenador de Colo Colo perdió la paciencia con el árbitro Juan Lara en la caída del sábado contra Palestino. Este miércoles ofreció disculpas por su actuar. 

Pareciera estar desesperado. Todas las veces que saltó a la cancha Colo Colo bajo la conducción técnica de Gustavo Quinteros, el entrenador ha sido protagonista con sus reclamos al borde del campo.

En la última caída alba, 3-1 contra Palestino el sábado, el argentino-boliviano fue expulsado por Juan Lara (abajo en el video), quien en su informe dejó en evidencia los insultos del técnico (ver aquí). En ese contexto, este miércoles el estratega del Cacique hizo un mea culpa y se disculpó.

"Fue un momento no grato, porque me excedí en el reclamo. La jugada me quedó grabada cuando Costa tenía la pelota y me equivoqué. Le pido disculpas al árbitro. Me confundí y me excedí, estoy arrepentido", sostuvo el adiestrador.

"Los entrenadores no debemos reclamar de esa manera y es algo que quiero olvidar. Es la primera vez que me expulsan en el torneo nacional y espero que sea la última", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto